Envío gratis para toda Colombia (5 - 6 días hábiles)

Search
Close this search box.

El bolso de cuero, la apuesta por la moda permanente

No necesitas ser un “coolhunter” si tienes un bolso de cuero a la mano. Es simple, siempre estarás a la moda.

Para algunos es “atemporal”, para otros la “tendencia”. Llámalo como quieras, tener un bolso de cuero es sinónimo de estilo, clase y personalidad.

Es una inversión para tu armario, de calidad y que fácilmente puedas combinarlo con diferentes looks.

“Todo apunta que el cuero seguirá liderando las listas de la temporada otoño-invierno de este 2021”, así lo reseña la revista Vogue.

Reinvéntate de muchas maneras, ver la seguridad que pueda darte las prendas correctas y sobretodo un accesorio estrella.

Resulta interesante ver cómo las grandes casas comerciales siempre apuestan un accesorio de cuero, tal es el caso de la última pasarela otoño-invierno de Alexander Mc Queen, diferentes colores con la misma textura.

Y esto no es todo, si tú eres de la ola de lo old fashion ochentoso, este complemento hará tu look imperdible para las miradas.

Además de estar en trends, la piel es duradera, única y resistente, con los cuidados básicos podrás tener un bolso para toda tu vida.

Los conocedores de los bolsos de cuero saben que vienen de la mano de trabajos manuales y poco automatizados, tienen un toque artesanal y de esfuerzo que siempre te acompañará.

Recuerda lo que dice Miuccia Prada: “lo que llevas es la manera de presentarse al mundo”. Y tiene tanta razón. Tu presencia es la primera impresión, espero que tu bolso de cuero sea el must have que todos deseen.

Saluda las nuevas tendencias y adquiere un bolso de cuero, sumérgete en la aventura entre la elegancia y versatilidad, no pierdas la oportunidad, elige el bolso adecuado.