Al tratarse de versatilidad la cartera de cuero es la mejor, pero ¿cómo simplificar nuestro guardarropa con tres opciones que combinen con cualquier outfit?
Comencemos por entender que al tratarse de carteras de cuero, menos es más. La tendencia es simplificar, y las palabras versátil, duradero, y hermoso, se ajustan al momento de elegir esas tres piezas en cuero que te harán destacar.
Aunque pasen las temporadas, hay 3 carteras de cuero infaltables en cualquier outfit, toma nota de estas opciones que se imponen por su versatilidad y estilo, y serán tus mejores acompañantes el resto de tu vida.
El tote bag es una excelente opción. La combinación perfecta de estilo y espacio para guardar. A principios del siglo pasado se popularizó como un bolso de viaje. El equipaje de mano para largos viajes era fundamental. Fue a partir de 1950 cuando comenzó a usarse como bolso de mano, al ser una cartera de cuero muy práctica y de poco mantenimiento.
Hoy puede ser el acompañante en apresurados días de trabajo, en los que no sabes a qué hora podrás regresar nuevamente a casa. Es un clásico que te permitirá llevar desde gafas de sol, hasta el kit de maquillaje, para un outfit de noche improvisado.
Dentro de un tote bag cabe de todo, vienen con bolsillos internos, para ubicar el móvil de manera rápida o espacios especiales para pequeñas monedas. Continúan imponiendo su elegante simplicidad, en cuero y en colores clásicos.
La mochila o backpacks se ha convertido en un accesorio con tendencia vintage que recuerdan las mochilas de cuero de inicios del siglo pasado, pero que actualmente se ha convertido en un accesorio versátil para casi cualquier outfit, por su practicidad y diseño atractivo.
Un backpack es sinónimo de versatilidad. El perfecto acompañante de un fin de semana a realizar compras, al gimnasio, o al parque, al dejar libres las manos y brazos la ha vuelto la opción en tendencia.
La bandolera creada hace más de 60 años por Chanel, liberó a la mujer del bolso de mano. Inspirados inicialmente por la bandolera militar, esta pieza revolucionó la moda femenina.
El bolso más icónico no podrá faltar en tu closet, podrás llevarlo cruzado o al hombro, para que la elegancia y la versatilidad te acompañen.
Si necesitas llevar contigo lo justo y necesario, la bandolera será ideal. Tu billetera, tu celular y algo de maquillaje, los imprescindibles para llevar en esa cartera de cuero ideal para salir y volver rápidamente de casa.
La cartera de cuero puede ser tu acompañante buena parte de tu vida, hemos visualizado las tres opciones que siendo diferentes en tamaños, usos, y origen son una excelente opción para marcar tu propio estilo y personalidad.