Envío gratis para toda Colombia (5 - 6 días hábiles)

Search
Close this search box.

Conoce las billeteras de cuero que nos enamoran

Una billetera de cuero no es solo el sitio de guardar las tarjetas y dinero. La billetera es parte del outfit, define tu personalidad y carácter. Por esto seleccionar una billetera, es una declaración de estilo.

Una billetera de cuero es un accesorio casi obligatorio para un hombre. Se nos ha hecho creer que solo existen una o dos opciones para elegir. Los productos de cuero son nuestra pasión, por ello te presentamos en este artículo las múltiples opciones de billeteras de cuero que nos enamoran.

Billetera Trifold o Tríptico

Las billeteras de tres cuerpos son una excelente opción si tiene muchas tarjetas e identificaciones que guardar. Con tanto espacio para guardar, podría ser voluminosa, haciéndola más difícil de cargar en el bolsillo, pero no imposible.

Billetera Bifold o Díptico

Las billeteras de dos cuerpos se abren como un libro. Es la billetera clásica, será fácil encontrarla en cualquier catálogo de billeteras o grandes tiendas. Si te gusta lo clásico y quieres encontrar tus cosas al abrir la billetera, esta billetera es tu mejor opción.

Billetera minimalista

Menos es más, es la mejor frase para definir a estas billeteras de cuero. Si acostumbras llevar lo estrictamente necesario, ella se acomodará en tu bolsillo con facilidad.

Billetera de alta capacidad

Así como su nombre, estas billeteras tienen espacios para casi todo. Tarjetas, monedas, identificaciones y hasta el celular podrían ser guardados en esta billetera, que suele ser grande. Si gustas guardar todo en un solo sitio, esta opción te va a encantar.

Billetera de viaje

Estas billeteras de cuero suelen tener el tamaño del pasaporte y podrán salvarte de sufrir extravíos en ese momento que tanto planificaste. Para viajar será una excelente opción tener a la mano tus tarjetas de crédito y un poco de efectivo.

Al final de cada día, todas las billeteras de cuero para hombres han cumplido con su propósito. Será importante invertir en una billetera de cuero de calidad, que se vea bonita y con diseño a los ojos, y que resista las demandas del uso diario.

Cuero natural con pieles duraderas, de grano completo, grano superior, cualquiera de estas opciones enamoran por su resistencia y adquieren con el tiempo y cuidado, tonalidades únicas y personales.

Podrás conocer algunas opciones excepcionales, asegúrate de revisar nuestra colección de billeteras de cuero para hombres.