Envío gratis para toda Colombia (5 - 6 días hábiles)

Search
Close this search box.

¿Quieres invertir en un buen bolso de cuero? 3 cosas en las que debes fijarte

Muchas veces optamos por opciones low cost para nuestros looks de temporada y finalmente terminamos desperdiciando dinero en tiempo récord.

Comprar un bolso de cuero es una inversión y tomarás una decisión inteligente si adquieres una pieza única e inmortal en tu closet, que vaya más allá de una colección o tiempo específicos.

Pero ¿cuál es el secreto para encontrar el bolso de cuero soñado?

Te presentaremos 3 tips para que la búsqueda sea fácil y rápida:

Acabados

Ver la calidad de tu pieza es el complemento perfecto, recuerda que es una inversión para tu armario, fíjate siempre en los pequeños detalles, por lo que debes chequear:

  • Costuras rectas
  • Cierres fáciles de utilizar
  • Terminados internos de la pieza

Precio

Al momento de seleccionar tu bolso te recomendamos que revises los rangos de precios, generalmente, entre los 60$ y 150$ puedes considerar un valor razonable en bolsos de cuero.

Lo ideal sería que lo adquieras en tiendas reconocidas para tener mayor seguridad de la calidad de cuero, no te decimos que hagas un estudio de mercado extenso, pero sí lo básico, si no quieres, ve al lugar indicado.

Técnica del olor

Para unos un poco descabellado, pero el cuero tiene un olor característico que lo diferencia de las pieles sintéticas, una vez sepas detectarlo tiene asegurada tu bolso de cuero, eso sí, esta técnica utilízala solo cuando no conozcas la procedencia y/o marca.

Esperamos que la próxima compra puedas seleccionar una pieza auténtica. Ahora queda en ti los cuidados para conservar tu piel en perfecto estado. (ENLAZAR ARTÍCULOS DE CUIDADOS)