Un buen bolso de cuero puede ser la mejor referencia de personalidad que puedes llevar. Mujeres y hombres, sin excepciones, prefieren este tipo de accesorios por su elegancia, versatilidad y fácil mantenimiento.
Nos encanta el cuero y sus creaciones, veamos algunas de los beneficios y satisfacciones que podrás disfrutar escogiendo un bolso de piel.
¿Moda retro?
Nada que ver. Los bolsos de piel superan a cualquier accesorio porque nunca pasan de moda y se adaptan a cualquier momento, ocasión y horario. Una excelente inversión que embellece cualquier outfit. Versatilidad que combina con todo.
Pensamos ecológicamente
Para los amantes de lo natural y de la ecología los bolsos de piel están desarrollados sin la utilización de materiales químicos o contaminantes. Una gran ventaja por encima de los bolsos de cuero sintético, que en la mayoría de los casos produce reacciones alérgicas en la piel, además de brindar una vida útil muy corta.
Elegancia y resistencia
Es la clave para que tus pertenecías lleguen a su destino, tal cual como cuando saliste de casa. Para los viajes prolongados nada como un bolso de piel. Son adaptables a climas calurosos, lluviosos o fríos.
No produce alergias
La gran mayoría de los bolsos de piel son elaborados totalmente a mano. Antes de ser confeccionados se escogen los mejores materiales, incluyendo la medición del PH o alcalinidad de la piel a utilizar.
Su aroma
¿Quién no recuerda el olor del cuero? Describirlo sería difícil sin vivir esa experiencia. Podrá sonarte intrascendente pero el cuero auténtico huele muy bien. El cuero sintético pierde esa cualidad al poco tiempo, mientras en un bolso de piel su aroma se mantendrá por años.
Conociendo todos esos beneficios, un buen bolso de piel será la mejor inversión que podrás hacer. Fáciles de limpiar aun cuando se raye la piel, con solo usar una tela húmeda y aplicar tinte para zapatos, verás esa hermosa pieza lucir nuevamente.
Los bolsos de piel son nuestra pasión, te invitamos a revisar nuestros catálogos.